¿Qué quieres Vender? / ¿Qué quieres Comprar? / Afiliaciones / Membresias / Preguntas /

001 (402) 961-2592

058 (212) 471-8229

Carrito(0)
Tloconsigo.com

Moto Taxi Certificados

Ahora podras pedir un mototaxi a la vuelta de tu casa, oficina, empresas con la confianza que siempre haz querido; llevar personal, llevar documentos y muchos más. Nuestros afiliados son completamente de confianza y seguros, ¿por qué son seguros?; te diremos porque. Todos y aquellos mototaxistas que ofrecen sus servicios estan completamente verificados por nosotros, se les solicita documentos como licencia, rif, recibos de vivienda, antecentes y otros documentos que protejan a nuestros usuarios. Asi que simplemente llama y te enviaremos al mototaxista mas cercado a tu casa, oficina o empresa. Nuestra página web esta diseñada para dispositivos mobiles sistema android, iphone y otros; asi como sistemas operativos para computadoras.

Image

Solicitud de servicios

¿Cómo funciona?

1.-Llama a la central y comunica en que estado y dirección te encuentras para la solicitud del servicio por los momentos nuestro servicio cubre Gran Caracas-Venezuela.

2.-Dicta al operador de turno ¿Cuál es tu destino de origen y destino final?.

3.-Suministra tu información como localización gps, nombre y apellido, asi como una foto digital de tu documento de identidad u otro documento que te identifique solo para efectos de seguridad, estos documentos no seran revelados.

4.-El operador te dira la tarifa para este recorrido y deberás cancelar a traves de pago mobil, pagos de transferencias u otras formas de pagos que aceptemos como paypal, criptomonedas u otra de tu preferencia.

5.-Una vez terminado el servicio recuerda calificar.

6.-Por ultimo recibiras la información del mototaxista que te recogerá a tu celular o teléfono local, así como también a través de tu correo electrónico.

Califique el servicio aquí




© 2017-2019 Tloconsigo.com Todos los derechos