Pedidos(0)

Moto Taxi Certificados

Ahora podras pedir un mototaxi a la vuelta de tu casa, oficina, empresas con la confianza que siempre haz querido; llevar personal, llevar documentos y muchos más. Nuestros afiliados son completamente de confianza y seguros, ¿por qué son seguros?; te diremos porque. Todos y aquellos mototaxistas que ofrecen sus servicios estan completamente verificados por nosotros, se les solicita documentos como licencia, rif, recibos de vivienda, antecentes y otros documentos que protejan a nuestros usuarios. Asi que simplemente llama y te enviaremos al mototaxista mas cercado a tu casa, oficina o empresa. Nuestra página web esta diseñada para dispositivos mobiles sistema android, iphone y otros; asi como sistemas operativos para computadoras.

Image

Solicitud de servicios

¿Cómo funciona?

El servicio de mototaxi debe ser solicitado 2 horas con antelación.

1.-Datos personales: Nuestro servicio cubre Gran Caracas-Venezuela.

2.-Dinos de que parte del mundo eres y tu dirección.

3.-¿Cuál es tu destino de origen y destino final?.

4.-Informa la fecha y hora del servicio mototaxi.

5.-Suministra tu información como localización google maps, asi como una selfie con tu documento de identidad u otro documento que te identifique.

6.-Datos de contacto.

7.-Elige la forma de pago

8.-Recibirás info en su correo, sms o whatsapp.

9.-Una vez terminado el servicio recuerda calificar.

Solicitud movil

Sms




Atención! No responda, envíe datos, pagos, mensajes a ningún correo electrónico que no sea nuestro correo oficial contacto@tloconsigo.com, nuestro whatsapp o sms de contacto +584142427928, de lo contrario no nos haremos responsables de ningún inconveniente que se pueda presentar.
Seguridad! Te informamos que los datos que nos has proporcionado son de carácter confidencial. Gracias a ellos podremos brindarte una mejor experiencia. Solo contrate servicios a través de nuestra pagina web, no contrate el servicio con el motorizado de lo contrario usted asumirá cualquier daño o perjuicio hacia su persona. Nuestro servicio no cubre daños a terceros por accidentes viales y prestará cualquier colaboración ante las autoridades competentes en caso de robos o daños a la integridad de nuestros clientes, ya que poseemos una data de cada uno de los prestadores de servicios con datos sobre su persona. Todos y cada uno son verificados previamente..